La Tarde de Se llama copla con Gema Carrasco

La televisión andaluza estrena un nuevo magacín que se emitirá antes de «Se llama copla» y que contará todos los detalles de la marcha del concurso e incluirá actuaciones de los participantes de la pasada edición
Los numerosos seguidores del concurso musical «Se llama copla» tendrán una nueva cita con la televisión andaluza a partir de este sábado 17 a las 19:30 horas, fecha de estreno de «Se llama copla. La tarde». El nuevo magacín, que se emitirá en directo durante una hora y media, estará presentado por Gema Carrasco, concursante y finalista de la primera edición. El programa desvelará todos los entresijos de la competición a través de tertulias, testimonios y entrevistas. Además, contará con actuaciones musicales.

El repaso personalizado a la evolución semanal de cada concursante y la presentación de las canciones que interpretarán en la gala de esa noche serán el eje central de la tertulia en torno a la cual girará el espacio. Esta sección se completará con videos personalizados donde se presente cada canción y se muestren las pruebas de canto, ensayos, clases de coreografía, etc. En este apartado será clave la intervención de Sandra de la Rosa, la profesora de canto, que con sus comentarios tratará de generar cierta expectación sobre la posterior actuación de cada uno de los concursantes en el programa de la noche.

Los concursantes de la presente edición que hayan sido eliminados o que lo vayan siendo a partir de este momento se incorporarán a la tertulia para dar sus comentarios. Además, se les pedirá que elaboren una quiniela de la gala de ese mismo sábado y hagan sus apuestas sobre quién quedará eliminado, quién será finalista y qué concursantes ocuparán los primeros y últimos puestos de la tabla de clasificación.

En el transcurso de «Se llama copla. La tarde» los espectadores elegirán, con sus votaciones, al protagonista de «El reto» de ese sábado, quien primero tendrá que demostrar su calidad artística cantando acompañado del piano.

Cada semana un ex-concursante de la primera temporada intervendrá en la sección de geografía musical de la copla. En este apartado cada uno de los veteranos (Antonio, María, Rosa Marin, Erika, etc…) representará a una de las ocho provincias andaluzas y recorrerán lugares emblemáticos de la copla, para así saborear mejor cada letra y cada sentimiento en su propio escenario. Esta sección contará con videos de archivo e interpretaciones a piano de alguna copla que tenga relación con las diferentes provincias de origen.

En muchos casos «Se llama copla. La tarde» contará con la actuación del artista invitado a la gala, que este sábado será María Dolores Pradera. El espacio se completará con un repaso a los comentarios del foro extraídos de la página web y a las valoraciones de los fans y familiares.

Los concursantes de la presente temporada de «Se llama copla» son Nicolás García, del Puerto de Santa María (Cádiz); Miguel Ángel Palma, de Almendral de Zafarrallo (Granada); Cristina Romero, de Beas de Segura (Jaén); Jonás Campos, de La Rinconada (Sevilla); Sandra Cabrera. de La Línea (Cádiz): Rocío Guerra, de Dos Hermanas (Sevilla); Gloria Romero, de Villanueva del Duque (Córdoba); Laura Gallego, de Algar (Cádiz); Inmaculada García, de Palma del Río (Córdoba); y Miriam Domínguez, de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Fecha de emisión: sábado 17 de enero.

-«Se llama copla. La tarde»: a las 19:30 horas.

– «Se llama copla. Previo»: a las 21:05 horas.

– «Se llama copla»: a las 22:30 horas.

11 comentarios en «La Tarde de Se llama copla con Gema Carrasco»

  1. Soy de un pueblo de cordoba y deciros que me encanta la copla y gracias a todos vosotros,porque mi madre dice que si no es por la copla no plancha. besos

  2. lamentable unas bases que han sido creadas por el programa no sea aceptado por el Pive y arremeta con saña y con… si esas son las bases el tiene que aceptarla o dimitir.No se puede arremeter con es mal genio y furia

  3. No eras justo que laura ganara tenia que ganar sandra la segunda miriam domingue y mla tercera laura .No bea lo que le formamos a mirian que fue la primero en llegar al palacio de crongreso de la linea todo llerno y a sandra no se lo esperaba

  4. Yo Gema, para pena mia tengo que decirte que tengo 61 años pero te aseguro que si tuviese nada maas que la mitad y fuese productor en musica ten por seguro que te haria la reina del mundo y de la copla.

    Uno de tus admiradores.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.