Saludos desde Andalucía para todos nuestros lectores, de nuevo con vosotros para ver el programa con Lo mejor de “Se llama Copla 2015”, que Canal Sur emite este sábado
Desde el Blog de la Copla os deseamos Feliz Navidad.

No te pierdas las fotos de la Navidad en Granada, Málaga y Antequera
Esta Navidad disfruta con los mejores discos de Se llama copla.
El especial de Se llama copla contará con la participación de 10 finalistas de la pasada edición y con los 10 concursantes de la presente
Además, se recogerán los momentos más emotivos, divertidos y entrañables de “Se llama Copla Junior”, espacio emitido por la televisión pública de Andalucía el pasado verano
Canal Sur emite este sábado, 26 de diciembre, a las 21:30 horas una edición especial fuera de concurso presentada por Eva González que contará con la participación de los 10 finalistas de la pasada edición y los 10 concursantes que actualmente están en el programa, en la que los andaluces podrán ver lo mejor de “Se llama Copla” a lo largo y ancho del año que en breve expira. Así, a lo largo de la noche se sucederán las sorpresas con actuaciones de los 20 concursantes. Eva recordará las imágenes más emotivas y divertidas, a modo de resumen, del año 2015.
En este programa especial participarán, de la IX edición, Cristian, Tomás, Javier, Ana Mª, Anabel, Beatriz, Toñi, Lola, Rocío y Mireya, recordando su paso por el programa y emparejándose con los de la 9ª edición, Alba Gallardo, Luna López, José Luís Ortiz, Ana María Galvín, Paqui Gálvez, Carlos Manuel Nosea, Ernesto Castells, Ana Martínez y Carmen María Carmona.
Además, se recogerán los momentos más emotivos, divertidos y entrañables de “Se llama Copla Junior”, espacio emitido por la televisión pública de Andalucía el pasado verano
En definitiva, más de cuatro horas de programa con un repertorio muy especial donde se sucederán las sorpresas y los recuerdos de los concursantes que a lo largo del año han pasado por Se llama Copla.
Queridos amigos,
Os deseo a todos que el 2016 sea lleno de sorpresas agradables, prosperidad, salud y felicidad.
¡Feliz Año Nuevo!
Zurlita M.