Noche de San Juan 2008 en Málaga

Se celebrará en el Paseo Marítimo Antonio Banderas (Misericordia)

EL FANTASMA DE LA CRISIS ECONÓMICA, TEMA DEL «JUA» MUNICIPAL PARA LA VELADA DE SAN JUAN

El Paseo Marítimo Antonio Banderas, a la altura de La Misericordia, volverá a ser este año escenario de la verbena de San Juan que organiza el Ayuntamiento, a través del Departamento de Fiestas del Área de Cultura. Se celebrará, la noche del 23 de junio, víspera de San Juan, con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La velada contará con un espectáculo piromusical y se quemará el tradicional «júa», realizado por Fernando Wilson, que este año hace alusión al fantasma de la crisis económica.

A las 24:00 horas, en la transición entre el 23 y el 24 de junio comenzará la quema del «júa», al tiempo que empezará el espectáculo piromusical denominado «Duendes de Luz» a cargo de la Compañía Internacional de Espectáculos Pirotécnicos «Garuda» (Valencia). El espectáculo, con una duración aproximada de 20 minutos, es el resultado de una laboriosa planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, combinando los nuevos medios de iluminación espectacular y sonido, con los tradicionales fuegos artificiales, produciendo una auténtica sensación de belleza y sincronía capaz de crear en el espectador, un sin fin de emociones. Todo ello gracias a una mezcla explosiva de 1.250 kilogramos; 3.439 unidades de efectos pirotécnicos, el sonido de 100.000 watios y la iluminación de 90.000 watios.

Las piezas musicales seleccionadas para acompañar el espectáculo de fuegos artificiales son las siguientes: «All for one», B.S.O El Hombre de la Máscara de Hierro»; «Encantamiento», The Brain Sound; «My way», Millenium; «Donde está el país de las hadas», Mecano; «Prince Charming», B.S.O. Shrek; «Carmen», Paco de Lucía; Russian Dance», Tchaikovsky.

La velada se iniciará antes de la hora mágica, con la orquesta Crucero, que amenizará el baile desde las 22:30 y lo reanudará al finalizar el espectáculo piromusical

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Para esta noche, el Ayuntamiento ha previsto un operativo de seguridad, y pide a los ciudadanos que eviten la circulación de vehículos cerca de la zona y sigan las indicaciones de la Policía Local, y del personal de seguridad y organización del evento, además de respetar las barreras de seguridad.
El dispositivo de Policía Local especial previsto para esa noche esta compuesto por un total de 46 policía, entre los cuales hay 7 mandos más 3 conductores.

Veladilla de San Juan Paseo Marítimo Antonio Banderas
Dispositivo de tráfico: 8 policias
Seguridad, venta ambulante y apoyo al tráfico: 7 policías

Concierto «Noche de San Juan» en Playa de la Malagueta
Dispositivo de tráfico: 8 policías
Seguridad, venta ambulante y apoyo al tráfico: 7 policias

Veladillas por distritos:
Dispositivo de tráfico, seguridad y venta ambulante: 4 policías

Además, habrá dos policías de mantenimiento que se encargaran de la colocación de vallas en los cruces.

Fuente Ayto de Málaga

2 comentarios en «Noche de San Juan 2008 en Málaga»

  1. MIGUELITO ME ALEGRO DE SALUDARTE UN FUERTE ABRAZO DE MIGUEL EX VIDEO CLUB LA COMARCA SALUDOS ESTAMOS MUY BIEN Y TENGO 2 HIJOS MUY FELIZ Y TRABAJANDO POCO SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO .DVDLOCAL@YAHOO.ES MI MAIL .

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.