Noches de Bohemia en el Alcázar de Jerez

El año 2005 el Instituto de Cultura puso en marcha un hito inédito en los años de actividad municipal del Ayuntamiento jerezano con el ciclo de conciertos agrupados bajo la denominación Noches de Bohemia en el Alcázar, realizados en este conjunto monumental. El año 2006 significó su consolidación como una importante apuesta de calidad para las noches estivales y un punto de referencia cultural atractivo para el público que pasa el verano en Jerez y para el que disfruta de sus vacaciones en la costa. Con este ciclo, el Instituto de Cultura abrió el marco histórico y artístico del Alcázar al disfrute de los ciudadanos.

Noches de Bohemia en el Alcázar constituyó en ediciones anteriores un gran éxito de crítica y público. De cuatro conciertos en 2005 se pasó a ocho en 2006, y a nueve en la presente edición de 2007.

La conjunción de factores como calidad artística, diversidad de géneros musicales así como realización en un marco veraniego y nocturno dentro del Alcázar, ha asegurado un rotundo éxito de la edición del 2006, convirtiendo el ciclo en un punto de encuentro cultural y ciudadano en las noches de Jerez, que, además de una puesta en valor del recinto artístico, ha significado la revitalización de la noche jerezana y la intensificación de la presencia del Ayuntamiento de Jerez en el panorama de ofertas veraniegas y culturales de la provincia de Cádiz, propiciando que Jerez se convierta en punto de encuentro de los amantes de las diferentes ofertas musicales en las noches del Alcázar.

PROGRAMA

Día 5 de julio: Gerardo Núñez (quinteto)

Día 12 de julio: Donna Hightower

Día 19 de julio: Luis Eduardo Aute. A día de hoy

Día 26 de julio: Livika Drum Experience – Percusión y danza global

Día 2 de agosto: Noa. Noa sings jazz

Día 9 de agosto: José Roca (sexteto). Lo que vos queráis

Día 16 de agosto: Jorge Drexler. 12 segundos de oscuridad

Día 23 de agosto: Dulce Pontes. El Corazón tiene tres puertas

Día 30 de agosto: Gwendal

HORARIO: A partir de las 22 horas

LUGAR: Patio de San Fernando del Conjunto Monumental del Alcázar

PRECIO DE ENTRADA:

• 20 euros
• 15 euros (Livika Drum Experience y José Roca)

ENTRADAS REDUCIDAS (tarjeta verde de la Junta de Andalucía)

• 7 euros

ENTRADAS GRATUITAS (tarjeta oro de la Junta de Andalucía)

PATROCINADORES:

Telefónica, Cajasol, Diario de Jerez y Onda Jerez Radiotelevisión

(fuente Ayto de jerez)

9 comentarios en «Noches de Bohemia en el Alcázar de Jerez»

  1. jolines que crujida de precio muchos artistas buenos pero si lo ponen a un precio no tan asequible al sector joven va a ir el tato….

  2. Donde se pueden comprar las entradas?

    A partir de que fecha estarán disponibles?

    Gracias y saludos.

  3. Donde «strong» estan las fotos de la nevada en malaga eres de malaga o solo lo utilizas para que la gente entre?Que «strong» es esto?
    Un malagueno «strong» cabreado.
    Sabes lo que significa «strong»?Por que no tengo la palabra ~n~
    Gracias.

  4. estoy interesado en escuchar a Gerardo Nuñez y quisiera saber donde las puedo comprar , gracias.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.