Cabalgata de Reyes Magos del Puerto de Santa María 2014

5 de enero, domingo

Horario.
Desde las 17:00h

Comitiva Real.
El recorrido a caballo de la Comitiva Real desde el Castillo de San Marcos será más largo que en ediciones anteriores y discurrirá por las calles Jesús de los Milagros, Luna, y Larga para llegar hasta la plaza Peral, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde. Sobre las cinco de la tarde está previsto que dé comienzo la cabalgata, compuesta en esta ocasión por diez carrozas decoradas especialmente para el disfrute de los más pequeños de la casa, desde las se repartirán más de once toneladas de caramelos y unos 3.500 balones.

Itinerario.
El recorrido comenzará por la calle Larga, continuando por Chanca, Cervantes, Cielo, Santa Clara, Cruces, plaza Elías Ahuja, San Francisco, Callejón de Las Escuelas, Manuel Álvarez, Valdés, Los Toreros, glorieta Guadebro, avenida Antonio Fernández Sevilla, glorieta de la plaza La Noria, avenida del Ejército, Valdés, plaza Elías Ahuja, y la calle Santa Lucía. Para las 20:30 horas se tiene prevista la llegada a la Plaza de España para realizar la adoración al Niño Jesús. Después la cabalgata discurrirá por la plaza Juan Gavala, Luna, Nevería, la plaza Isaac Peral, Larga, Luna y Misericordia para acabar sobre las nueve de la noche en la plaza del Castillo, donde se procederá a la despedida de Sus Majestades y al tradicional juego pirotécnico que ilumina todos los años la noche de Reyes.

2 comentarios en «Cabalgata de Reyes Magos del Puerto de Santa María 2014»

  1. PIENSO QUE LA CABALGATA DEBE SALIR UNA HORA ANTES PARA QUE LO CHIQUILLOS LA DISFRUTE MAS DE DIA. EL RECORRIDO NO ME PARECE EL MAS APROPIADO HAY CALLES MAS BONITAS Y MAS APROPIADA PARA ESE DIA-

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.