Nuevo sábado de coplas con los niños en Canal Sur. Durante el verano y mientras esperamos la llegada de Se llama copla 9, Canal Sur nos propone alegrar los sábados con las coplas de los niños.
Se llama copla Junior está presentado por Eva González y contará con la colaboración de Pive, Raquel, Agustín y Josemi, los profesores que cada semana los prepararan para la competición, .
Este sábado en la gala de “Se llama Copla Junior” compiten tres equipos formados por tres concursantes, que tendrán que demostrar su talento musical cantando coplas y canciones de distintos géneros musicales. Además tendrán que mantener sus puestos retándose con los otros cinco concursantes que han quedado en la reserva.
Además participarán activamente Juan Valderrama, que será el asesor de los niños dándole consejos y participando en las clases, y Sergio Díaz que será el encargado de que los niños estén preparados en el programa.
El jurado estará compuesto por artistas andaluces como Hugo y Sara Marín y como invitada especial Esperanza Fernández, que serán los encargados de evaluar sus actuaciones.
Gala de Se llama copla Junior
del 4 de Julio de 2015
Presentadores: Eva Gonzalez
Fecha de emisión: sábado 4 de Julio a las 22:00 horas.
Vídeos de la gala de Se llama copla Junior: www.miguelmoreno.org/blog/sellamacopla_junior.html
Se llama copla Junior en directo:
Para Andalucía: Canal Sur Televisión en TDT
Para Europa: Canal Sur Andalucía por los sátelites Astra e Hispasat
Para todo el mundo: Por Internet en alacarta.canalsur.es..directo y en http://player.canalsur.es
Puedes opinar sobre Se llama copla Junior escribiendo un comentario en el blog de la copla de Miguel Moreno. En esta página tiene los mejores comentarios de Se llama copla.
También nos puedes seguir en la página de Facebook de Coplas de Andalucía, el twitter de la copla, en Se llama copla en Google+ y en el grupo de Facebook

TENGO UN PEQUENIO COMENTARIO!!!!!!!!NO ESTUVE DE ACUERDO CUANDO NO DEJAON A TOMAS FINALISTA Y PARA MI GUSTO EL HERA EL GANADOR TODOS AS!!!!!!!!!! cantaban muy bien pero reconoscan que el tenia una voz muy especial !!!!!!!!!! muchas gacias !!!!!!!!!abbr