
Los 30 candidatos de la semana pasada tendrán que superar esta noche nuevas pruebas y pasar por los retos para llegar a ser uno de los 15 primeros candidatos que concursarán en “Se llama copla”.
El jurado compuesto por Pive Amador, Inmaculada Jabato y José Miguel Álvarez serán los encargados de elegir a los 15 candidatos definitivos para ser concursantes de la 7ª edición, con la colaboración de los espectadores, que tendrán la última decisión con sus llamadas telefónicas y SMS.
El programa presentado por Maik Alexander,contará con la participación de Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, ganadores de la 5ª edición, que participarán activamente en la elección de los nuevos concursantes y cantarán, en directo, sus coplas mas conocidas.
El programa de la “Copla” de Canal Sur Televisión se emite el sábado 14 de septiembre, a las 22:10 horas.
que repiten mucho las coplas
Que repiten pucho las coplas
Me parece vergonzosa la actitud del jurado el sabado frente a algunos aspirantes que cantaron mejor que otros que entraron. Porque Joana Santos, Isabel Gomez y Raul Dominguez entre otros que cantaron fenomenal, estan en la calle y lo mas bonito es que el jurado de algunos de ellos no quiso dar ni explicaciones, como por ejemplo con Joana que fue de las que mejor cantaron el sabado y le dijeron rotundamente que NO, y a Jonathan Sanchez que desafino durante toda su actuacion, se le fue la voz y que no aporta nada nuevo le dijeron que SI, eso me parece INJUSTO en todos los sentidos.
Inma Jabato al principio me encantaba como miembro del jurado, pero poco a poco me va defraudando. Desde la primera gala de castings de la septima edicion me he dado cuenta de que su ojito derecho es Jonathan Sanchez, y asi lo demostro arrastrandolo a la semifinal a el en lugar de poner a Jesus Aguilera, que es el que tenia que estar en su lugar ya que canta muchiiisimo mejor.
Otra cosa que no me gusto es que el publico se gastase el dinero votando a Jesus y a Mari Loli para que luego a Mari Loli, que fue la que gano ese reto y que tambien canta mejor que algunos que le dijeron que SI, la echaran a la calle, esta direccion lo unico que quiere es reality y sobre todo dinero, mucho dinero.
Y por ultimo resaltar otro detalle: Mercedes Rios como artista invitada. Mi pregunta es: no le da verguenza a la direccion, invitar a una ex-concursante de SLLC que ni canta copla, ni nunca la ha cantado en su vida, por el simple hecho de haber sacado un disco de cuples??? Señoras y señores, esto se supone que es Se Llama Copla, pero poco a poco va perdiendo esa esencia, de no ser asi desde que termino la tercera edicion ya estaria ABRAHAM RUIZ de invitado en muchos programas, para mi es el mejor de todas las ediciones y el mas coplero y para lo trabajador que fue en su edicion, no lo estan valorando en absoluto, igual que pongo el caso de Abraham puedo poner cualquier cualquier otro caso de gran coplero infravalorado, todo lo contrario de esta señora, que encima de que se cachondeo de todo quisqui en su edicion (la misma que Abraham), la siguen invitando siempre que les da la gana y hasta el año pasado tuvo el privilegio por enchufe de pertenecer al jurado de «coplito feliz», cuando ella ha sido la unica que ha pasado por SLLC que no canta copla.
Para la final del casting deseo mucha suerte a Sergio Diaz, Maria Gonzalez, Mari Carmen Gonzalez, Marta Perez, Eugenia Sanchez, Isabel Rico y Amara Tempa, pues basandome en lo que vi el sabado pasado, para mi son los mejores. Y muy buena suerte tambien para Joana Santos, Isabel Gomez y Raul Dominguez, ojala no tire la toalla ninguno de los tres y se presenten como retantes que callaran bocas a mas de uno y mas de dos.
Un saludo