Teatinos una zona diseñada para poner multas

¿Alguien entiende el diseño de teatinos? Es la zona más nueva de Málaga y sin embargo parece diseñada para una ciudad del pasado.

Los aparcamientos son muy escasos, en la zona de detrás del Hospital Clínico es imposible encontrar aparcamiento y encima la policía municipal no deja de dar vueltas con su cámara digital para poner multas.  Por la parte del Boulevard han hecho aceras gigantes pero se han olvidado de los aparcamientos, con lo que no es raro ver coches en segunda fila. Parece que los que han  diseñado la zona tienen más interés en darle trabajo a la grúa que en hacer una nueva Málaga más cómoda.

Por otro lado es norma general que los carriles en esta zona sean muy estrechos y en las redondas es casi imposible que puedan pasar dos coches.

A ver si alguien me lo explica porque yo no lo entiendo. Es una zona amplia con aceras enormes y sin embargo parece hecha para dificultar el tráfico. Ya solo falta que abra la ciudad de la justicia para que esta zona que podía haber sido la nueva Málaga sea la Málaga del caos.

4 comentarios en «Teatinos una zona diseñada para poner multas»

  1. A mi en cambio me parece magnífico que, para variar, se tenga antes en cuenta al peatón que al vehículo tal y como resulta ser la tendencia en toda ciudad occidental mínimamente adelantada. Precisamente la presencia masiva de tanto puñetero coche es uno de los signos distintivos de atraso, de los cuales tenemos muchos.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.