Verbena de la Noche de San Juan de Malaga

informacion de la verbena de la Noche de San Juan 2008 pincha aqui

EL “JUA” MUNICIPAL SERÁ ESTE AÑO UNA ALEGORÍA SOBRE EL PROBLEMA DE LAS MEDUSAS

La verbena de San Juan se celebrará en el Paseo Marítimo Antonio Banderas a la altura de la Misericordia

La verbena de San Juan que organiza cada año el Ayuntamiento a través del Departamento de Fiestas del Área de Cultura, tendrá de nuevo este  año como escenario el Paseo Marítimo de Antonio Banderas, a la altura de la playa de La Misericordia. Se celebrará, la noche del 23 de junio, víspera de San Juan, con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La velada contará con un espectáculo piromusical. Además se quemará el tradicional “júa”, realizado por Fernando Wilson, que este año será una alegoría sobre el problema de las medusas en las playas.

A las 24:00 horas, en la transición entre el 23 y el 24 de junio se iniciará la quema del “júa”. Simultáneamente  comenzará el espectáculo piromusical  “Noches de Bohemia” a cargo de la Compañía Internacional de Espectáculos Pirotécnicos “Garuda” (Valencia).

El espectáculo “Noches de Bohemia”, con una duración aproximada de 25 minutos, es el resultado de una laboriosa planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, combinando los nuevos medios de iluminación espectacular y sonido, con los tradicionales fuegos artificiales, produciendo una auténtica sensación de belleza y sincronía capaz de crear en el espectador, un sin fin de emociones.

Previo a este espectáculo, la Orquesta Los Capri amenizará al público asistente e invitará al baile desde las 22:30 horas  hasta la quema del “jua” y a partir de las 00:30 horas.

Desde las 23’30 horas está previsto el operativo de seguridad, rogando a los ciudadanos que eviten la circulación de vehículos cerca de la zona y sigan las indicaciones de la Policía Local. Igualmente, deben seguirse las instrucciones del personal de seguridad y organización del evento y respetar las barreras de seguridad.

DATOS SOBRE LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Mezcla explosiva utilizada: 1.910 Kilogramos.
Unidades totales de efectos: 11.205
Sonido: 100.000 Watios
Iluminación: 150.000 w. (Proyectores PAR-64, Proyectores robotizados, Baterías de ACL y Estrobos)
Piezas musicales:

1.- HURRICANE 2000 (Berliner Philharmoniker-Christian Kolonovits)
2.- NOCHES DE BOHEMIA (Versión Chill Out)
3.- WIND OF CHANGE (Scorpions)
4.- 4 ESTACIONES (Vivaldi)
5.- TANGO FLAMENCO (Paco de Lucia)
6-    CROSSFIRE INSTRUMENTAL (Berliner Philharmoniker-Matthias.

Málaga, 21 de junio de 2007

2 comentarios en «Verbena de la Noche de San Juan de Malaga»

  1. Quisiera saber si este año habrá autobuses para la fiesta de san juan ahi en Málaga, me gustaria que me comunicarais, si saldran autobuses de Palma Del Río (Córdoba) hacia el destino donde se celebrará esa fiesta tan tradicional de Málaga.

    Un Saludo a todos los malagueños, contestar a mi comentario gracias

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.