Gala de Navidad de Se llama Copla del 21 de Diciembre de 2013

Coplas de Andalucía

Gala navideña de ”Se llama Copla” hoy sábado, 21 de diciembre con canciones como “Celos del Río”, “Ni se compra ni se vende”, “Cría cuervos”, “Caramelitos de menta”, “Con rueda de molino”…

El programa dedicó un cariñoso recuerdo a la artista y cantante Lolita Sevilla, con sus “coplillas de las divisas”… Y por supuesto no faltó villancico, en la voz de Diego Benjumea, “Si para venir a Belén”.

Como siempre el jurado estará formado por  Pive Amador, Inmaculada Jabato, Araceli Lavado y Diego Benjumea y Eva Gonzalez presentará el programa.

Crónica de la gala por Carmen GT

Buenos días, amigos foreros todos! En primer lugar, como que disfrutamos las fiestas más entrañables del año, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!

En el plató con decoración navideña, abrió la Gala Diego Benjumea con el villancico “Si para venir a Belén” acompañado a los coros por los chicos.

Más información