Gala fuera de concurso, donde los concursantes, presentadores, jurado y miembros del equipo tendrán que superar las bromas e inocentadas que el programa les tiene preparadas

Noticias y comentarios del concurso Se llama Copla de Canal Sur
Gala navideña de ”Se llama Copla” hoy sábado, 21 de diciembre con canciones como “Celos del Río”, “Ni se compra ni se vende”, “Cría cuervos”, “Caramelitos de menta”, “Con rueda de molino”…
El programa dedicó un cariñoso recuerdo a la artista y cantante Lolita Sevilla, con sus “coplillas de las divisas”… Y por supuesto no faltó villancico, en la voz de Diego Benjumea, “Si para venir a Belén”.
Como siempre el jurado estará formado por Pive Amador, Inmaculada Jabato, Araceli Lavado y Diego Benjumea y Eva Gonzalez presentará el programa.
Crónica de la gala por Carmen GT
Buenos días, amigos foreros todos! En primer lugar, como que disfrutamos las fiestas más entrañables del año, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!
En el plató con decoración navideña, abrió la Gala Diego Benjumea con el villancico “Si para venir a Belén” acompañado a los coros por los chicos.
Hemos estado tanto tiempo discutiendo sobre la copla que nos hemos olvidado del gran poeta rafael de león como de tantos otros que pusieron todo su saber al servicio de la copla.
Que si la copla era de antiguos, que si española, que si andaluza… La copla es andaluza y por eso mismo es universal como somos los andaluces.

Saludos desde Málaga donde hemos estado para ver el alumbrado navideño.
Después de la gala benéfica de la semana pasada Se llama copla sigue esta noche con su formato habitual.

Se acerca la navidad y en la gala de esta noche de Se llama Copla dedicada a ayudar a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas podemos ayudar a aquellos que más lo necesitan.
