Gala 18 de Se llama Copla – sábado 16 de Marzo de 2013

El programa “Se llama copla” rinde este sábado (22:10 horas) un pequeño homenaje a la cantante y actriz sevillana Juanita Reina en el 14 aniversario de muerte. En la memoria colectiva permanecen muchas de las películas que protagonizara como “La Lola se va a los puertos”, “Macarena”, “La novia de Juan Lucero”, “La blanca paloma” o “Lola La piconera”. Lo mismo sucede con coplas como “Capote de grana y oro”, “Silencio por un torero”, “Tengo miedo” o “Cinco farolas”. En el momento culmen de su carrera participó en el espectáculo “Azabache” de la Expo de Sevilla de 1992 junto a Rocío Jurado, Nati Mistral, María Vidal e Imperio Argentina.

Más información

Gala 17 de Se llama Copla – sábado 9 de Marzo de 2013

Soy minerooo… Esta noche Se llama copla rinde homenaje a Antonio Molina.

Sin duda mi copla favorita es  «Soy minero» ¿cual es tu copla favorita de Antonio Molina?

Antonio Molina
Antonio Molina

El sábado 9 de marzo, Antonio Molina hubiera cumplido 85 años. Coincidiendo con la celebración del nacimiento del insigne malagueño “Se llama copla” (22:10 horas) le rinde su particular homenaje recordándole con una de sus coplas más emblemáticas, “El macetero”. En la voz de Manuel Cribaño el programa recordará a unos de los cantantes de copla y flamenco más prolíficos y que han puesto la banda sonora a la historia de varias generaciones. A lo largo de la noche y ya en pleno concurso los espectadores disfrutarán de un amplio repertorio de coplas, como “Ay qué risa”, “La niña de la ventera”, “Zorongo gitano” y “La Paula”.

Más información

Gala final de los casting de «A tu vera» quinta edición

Hoy domingo podremos ver la fase final del casting para la quinta edición de A tu vera, la version de la Televisión de Castilla La Mancha de Se llama Copla. Los siete primeros concursantes de A tu vera, son: Sergio Pérez, Coral Martín, Raquel Martín, Yohana Bravo, José Mora, Natalia Moralo y Elena Bella. Esta …

Más información

Gala 16 de Se llama Copla – sábado 2 de Marzo de 2013

Saludos copleros para todos los Andaluces y españoles que cada semana siguen este blog. La gala 16 de Se llama Copla estará dedicada al Día de Andalucía. El pasado 28 de Febrero las nevadas dejaron nieve por toda Andalucía y  nosotros tuvimos la suerte de despertarnos con en la ciudad de la Alhambra donde hemos podido contemplar como Granada se vestia de blanco para celebrar el Día de Andalucía. Aquí podeis ver un adelanto de las fotos de la Nevada de Granada, que iremos ampliando en los proximos dias.

Más información