Los diabéticos se asocian en Antequera

Los diabéticos antequeranos han decidido constituir una asociación cuya actividad contribuya a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares, lograr la plena integración social, promover el conocimiento de dicha dolencia y fomentar la investigación. Pocas semanas después de su creación el colectivo cuenta ya con una quincena de socios. Como media, el 12 por ciento de la población es diabética.

Más información